viernes, 15 de abril de 2011

BUSTO SUPERMAN RETURNS by Gentle Giant

Desde hace ya mucho tiempo atras,casi desde mi adolescencia,este personaje clasico de los comics DC,no me a llamado mucho la atencion.Pero quien no recuerda con nostalgia esas tardes de sabado metidos en casa viendo cualquiera de las peliculas de la franquicia?





Recordando aquellos tiempos me tope con este busto modelado por Gentle Giant, de unos 12cm. de altura,que por un precio casi simbolico aparecio en mi casa ( 1.99€...hay que joderse) gracias a una oferta que encontre.





Con la imagen de Clark Kent arrancandose la camisa,este busto representa una de las escenas mas simbolicas de la pelicula.






Una pieza curiosa que por lo que costaba se tenia que venir a engrosar mi coleccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...