domingo, 4 de septiembre de 2011

Custom / Saga Geminis G3 Anime ver.

Bueno,pues otra vuelta de tuerca a mi custom de Geminis y con esto le doy por terminado... de momento.



Esta vez he retocado las hombreras para que sean tal cual se vio en el anime ( o como en el nuevo modelo EX ) dandole un aspecto menos "tanque".






Al llevar las nuevas hombreras y el cuerpo G3 se pueden realizar poses bastante chulas que antes no se llegaban a alcanzar.





Es un cambio para bien creo yo y le da un aire especial y unico a este Myth Cloth.

2 comentarios:

  1. Puedes creer que estaba pensando en hacerle lo mismo a mi Saga? sobre todo en el corte de los hombros. Tengo unas dudas:

    1-El cuerpo G3 de que santo es?
    2-También tiene el ropaje negro?
    3-Cuánta altura gana en relacion al cuerpo anterior?
    4-Cómo modelaste los pies? Con que masilla rellenaste los ''huecos'' de los pies?
    5-Las nuevas manos, de que santo son?
    6-La mas interesante para mi por ahora: Como cortaste la armadura de los hombros?
    7-Por ultimo: Como modelaste los ''picos'' de la armadura de los pies?

    Te aconsejo algo, que es donde nos diferenciamos en cuanto al custom que pienso hacer: dale un poco de altura al cuello, ya que si tu base (como la mia) es el EX podria superarlo incluso.

    Me gustaria que me respondieras, te daria mi correo pero como reviso tu blog periodicamente confio en que podrias responderme por este medio. Un saludo y felicidades, espero tu respuesta.

    Alejandro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...